fbpx

¡Una gran noticia!

No tienes que renunciar a su pan, sándwiches y pizza favoritos para seguir una dieta 100% keto o cetogénica...

Sigue la Famosa Dieta de las estrellas de Hollywood

Edición en ESPAÑOL y con los ingredientes de tu país.

La Dieta Más Fácil
  • Sin Hambre
  • Sin Efecto Rebote
Kourtney Kardashian, Megan Fox y Adriana Lima, entre otras celebridades, mantienen esta dieta como una forma de vida, con resultados que saltan a la vista.

Este es un plan que permite adelgazar en un tiempo récord, mientras ingieres alimentos deliciosos y ricos.

110 RECETAS KETO es el método más popular para perder peso y un éxito nutricional.

¿QUÉ VAS A LOGRAR?

  • Pérdida de grasa corporal.
  • Control del apetito.
  • Reducir el azúcar en sangre, evitando complicaciones con la diabetes.
  • Aliviar dolores de cabeza y articulares.
  • Mejora del rendimiento físico
  • Menos riesgo de enfermedades cardiovasculares.
  • Optimización del sistema inmunológico.
  • Normalización de la presión arterial.
  • Piel más hidratada y suave.
  • Reducción de crisis de migrañas.
  • Protección contra tumores y cáncer.
  • Efecto antienvejecimiento.

¿Qué Es La Cetosis y Por Qué Funciona?

La cetosis es el proceso por el cual tu cuerpo cambia su fuente principal de energía, la glucosa (azúcar) por la grasa acumulada, haciendo que pierdas peso comiendo carnes, vegetales y grasas saludables y reduciendo los carbohidratos.

Según los nutricionistas, la dieta no es solamente muy eficaz, sino que pierdes peso de forma estable y no lo recuperas. Esto se debe a que no hay un cambio abrupto en tu organismo, sino que continúas recibiendo las calorías que tu cuerpo necesita.
110 RECETAS KETO te ayudará a perder peso, con un menú variado, delicioso y saciante. Una de las grandes ventajas de esta dieta es que las comidas permitidas son como las que puedes comer en casa o en cualquier restaurante.
En este plan, encontrarás recetas fáciles de elaborar, para tus desayunos, almuerzos, meriendas y cenas, con una gran variedad de platillos que puedes preparar en minutos, y con los alimentos que encuentras en cualquier supermercado.
A diferencia de otras versiones, esta dieta ha sido adaptada al público hispano, con instrucciones y medidas de peso que son fáciles de comprender y seguir.

¿COMO LO VAS A LOGRAR?

Con estas 110 RECETAS KETO sabrás exactamente qué cocinar para mantener la dieta en el desayuno, el almuerzo y la cena, incluyendo postres y bocadillos. También podrás chequear la cantidad de calorías y macronutrientes (carbohidratos, proteínas y grasas) de las porciones que consumes.

Todas las recetas son explicadas paso a paso y no requieren de ingredientes o equipo de cocina especial, por lo cual podrás seguir la dieta sin problemas. Las preparaciones keto no son más difíciles de preparar que las comidas que elaboras a diario en casa.
Esta sencillez, sumada a la gran variedad de recetas, te ayuda a mantener la dieta durante mucho tiempo.

El Menú incluido es de 1500 calorías, y comenzarás con un Plan de Acción Rápido.

Durante estos primeros 7 Días, sabrás exactamente qué desayunar, qué almorzar y qué cenar para iniciar con una pérdida de peso rápida.

PIERDE DE 5 a 15 KILOS EN 30 DÍAS

¡COMIENDO RICO, SANO Y SIN HAMBRE!

Pizza Keto
Tarta de Espinacas
Zoodles Chinos de Res
Pan Molde Keto
Galletitas Keto
Galletitas Keto
¿Cómo es la Dieta Keto?
La dieta Keto o Cetogénica, se basa en la ingesta de más alimentos ricos en grasas buenas y proteínas, como pescado azul, carne, pollo, aguacate, aceite de coco y de oliva y una restricción de la ingesta de hidratos de carbono, como cereales, azúcar, e incluso algunas frutas y verduras.

La dieta se compone de aproximadamente 75% de grasa, 20% de proteína y 5% o menos de carbohidratos. Su alto contenido de grasa, así como la falta de azúcar, aumenta la saciedad y elimina los antojos.

Para las personas que tienen cierta sensibilidad a los granos, incluso aquellos sin gluten, eliminarlos de la dieta puede estimular la absorción de minerales (como hierro y potasio), lo cual significa una mejora de la nutrición y menos compulsión por la comida.

Cuando tu nivel de azúcar en la sangre se encuentra bajo, tu cuerpo recurre a las reservas de glucógeno para obtener la energía que necesita. Normalmente, el glucógeno almacena alrededor de 2.000 calorías de energía como "reserva" para cuando te quedas sin glucosa. Siendo la máquina inteligente que es, tu cuerpo agota las reservas de glucógeno y luego recurre a tu propia grasa corporal como combustible.

110 Recetas Keto, con más nuevas recetas fáciles de preparar ¡sin harina ni azúcar!

Un recetario completo que incluye 110 recetas keto variadas y fáciles de preparar:
  • 30 Desayunos
  • 30 Almuerzos
  • 30 Cenas
  • 10 Postres
  • 10 Bebidas
Al ordenar ahora, tu copia saldrá de $35,99 a solo 24,99.

Como se trata de un libro digital, recibirá su enlace de descarga directamente en su correo electrónico.

De esa manera no tendrás que pagar por la entrega ni esperar durante siglos. Puedes acceder de inmediato y comenzar a preparar tus deliciosas recetas keto hoy.

Ya sea que vivas en Buenos Aires, Bogotá o Monterrey... ¡tendrás acceso de inmediato!

ANTES

$35,99

AHORA

$24,99

¡Obtén ahora tu copia, con un descuento de lanzamiento!

Testimonios


Por fin encontré algo que funciona y lo mejor es que disfrutado cada comida fácil de seguir recomendado 100% yo amo este recetario y su resultado.


Karla Pérez
Bogotá - Colombia


Mis amiga me pregunta como lo logre tan rápido el poder de la cetosis que se logra con estas 110 recetas Keto es simple y sencillamente feliz con mi cuerpo y mi salud.


Ana María Pimentel
Lima - Perú


Increíble cómo en poco tiempo estas recetas me ayudaron a perder esas libritas de más gracias a 110 recetas Keto tengo mi abdomen como deseaba.


Laura Martínez
DF - México

Pide HOY y recibe también 4 regalos exclusivos, totalmente gratis…

Para que celebremos este lanzamiento juntas, decidí agregar 4 regalos exclusivos por unos días.

Todos los que ordenen 110 Recetas Keto hoy en esta oferta de lanzamiento también recibirán 4 regalos míos, sin pagar nada.

Vas a recibir:

BONO GRATIS #1:

Rutina de Ejercicios para realizar en Casa

Contiene los 10 mejores ejercicios para ayudarte a lograr resultados verdaderos. 

La dieta keto es muy efectiva, pero si la combinas con estos ejercicios, verás resultados mucho más rápidamente, perderás mucho más peso y podrás tonificar las áreas problemáticas de tu cuerpo, eliminando la grasa localizada.
Y si has encontrado este primer bono increíble, recién estamos comenzando:

BONO GRATIS #2:

Panes Keto - Fáciles de preparar

Si piensas que debes renunciar a todos los panes, masas y panqueques que te encantan para tener el cuerpo de tus sueños, entonces…

¡Piensa de nuevo!

Una alimentación saludable no significa sacar todo el placer de comer. La comida debe ser divertida, deliciosa y placentera.

Amarás este bono de panes keto: ¡todo es libre de harina y tiene menos de 5 g de carbohidrato!

BONO GRATIS #3:

Acceso a un Grupo Vip de Facebook

Incluye un acceso privado a un Grupo de Facebook para compartir experiencias, recibir apoyo para hacer las compras de ingredientes, elaborar las recetas y obtener más información sobre la dieta keto.

BONO GRATIS #3:

Membresía de por vida

Con tu compra obtienes una Membresía de por vida al PLAN KETO y recibirás todas las actualizaciones del producto GRATIS.
Vas a disfrutar de todo el sabor de las 110 Recetas Keto, tendrás una alimentación más saludable, y al mismo tiempo verás cómo tu cuerpo se transforma con la dieta keto.

Comenzar un nuevo estilo de vida nunca ha sido tan fácil, porque…

Hoy, obtendrás 4 bonos de regalos, que valen $127, absolutamente GRATIS

Si no estás 100% satisfecha con el libro, te devolveré cada centavo invertido

Tienes hasta 7 días después de la compra para probarlo todo, sin ninguna obligación.

Toma el libro y experimenta con las recetas que más te gusten. ¡Tienes todo una semana para probarlas!

Si encuentras que las recetas del libro son difíciles de preparar, o si no te gustaron las fotos del libro o cualquiera sea la razón…

Simplemente envíame un correo electrónico y te devolveré inmediatamente todo el dinero invertido y… nosotras continuamos como amigas!

Realmente… sólo quiero que le des una oportunidad a 110 Recetas Keto. Tienes 7 días para probarlo todo, e incluso si me devuelves el libro, aún puedes obtener todos los bonus de regalo.

ANTES

$35,99

AHORA

$24,99


Preguntas frecuentes

¿Puedo encontrar todos los ingredientes en el supermercado?

Lo hemos diseñado con ingredientes universales que son fáciles de encontrar en este proceso recuerda que en algunos países los nombres cambian sin embargo el ingrediente es el mismo un ejemplo es Pataste = chayote, Tayote, cayota. siéntete libre de combinar ingredientes o recetas del recetario.

¿Todas las recetas son sin glúten?

SÍ, todas las recetas son libres de glúten.

¿Cómo recibiré mi libro?

110 Recetas Keto es un libro digital, en formato PDF, que puedes descargar desde tu celular, tableta o computadora y acceder desde cualquier lugar.

¿Cuándo recibiré mi libro?

Tendrás acceso inmediato al libro y los bonus de esta oferta de lanzamiento tan pronto se haya confirmado el pago.

¿Cuáles son los edulcorantes utilizados en 110 Recetas Keto?

Los edulcorantes utilizados en las recetas son eritritol y stevia. Ambos tienen cero azúcar y se derivan de fuentes naturales. Cuando se combinan en la preparación de recetas, dan un sabor real a los postres y dulces, no un dulce "artificial" que dan otros tipos de edulcorantes tradicionales.

¿Cuál es la diferencia entre la dieta keto y la dieta cetogénica?

La dieta keto es lo mismo que la dieta cetogénica. En los últimos años, debido a su enorme popularidad en los Estados Unidos, se ha comenzado a usar la abreviatura “keto”, proveniente de ketogenic, para referirse a la dieta cetogénica.

¿Puedo pagar en mi moneda local?

Claro que si cuando das clic en pagar te pedirá seleccionar tu país y verás el precio en tu moneda local y las opciones disponibles para ti.

¿Cómo puedo reclamar un reembolso si no quiero conservar el libro?

En cualquier momento dentro de los 7 días de tu compra, puedes solicitar la cancelación de tu pedido y recibir el monto total pagado. Simplemente envía un correo electrónico a XX@kefydt.com y tu reembolso será procesado dentro de las 48 horas.

¿Qué formas de pago aceptan?

Puedes realizar tu pedido con cualquier tarjeta de crédito, Mastercard, Discover, American Express, JCB o Visa. Las compras son seguras con cifrado de extremo a extremo.

¿Qué es una dieta keto?

La dieta keto, también conocida como dieta cetogénica, es un tipo de dieta muy baja en carbohidratos. Debido al bajo contenido de carbohidratos, el cuerpo comienza a quemar grasas como su principal fuente de energía - y de no azúcar, como en las dietas tradicionales. Este tipo de dieta puede traer muchos beneficios para la salud y el bienestar, pero lo que realmente está haciendo que esta dieta sea tan popular en todo el mundo es su capacidad de promover la pérdida rápida de peso.

Este sitio está protegido por cifrado SSL. Recibirá un producto digital, disponible para su descarga a través de un área protegida para miembros. El acceso al producto se libera inmediatamente después de la aprobación del pago.

¿Necesita ayuda?

[email protected]

© 2021, 110 Recetas Keto | Todos los derechos reservados

DESCARGOS DE RESPONSABILIDAD IMPORTANTES: Este sitio no es parte del sitio web de Facebook o Facebook, Inc. Además, este sitio no está respaldado por Facebook de ninguna manera. FACEBOOK es una marca registrada de FACEBOOK, Inc

>